• Viernes, 19 de Abril de 2024

Maderna inauguró una nueva red de gas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 20 de Abril de 2021

LOS AROMOS

A través del programa municipal E.Co.Gas, con personal municipal y fondos propios, se beneficiará a alrededor de cincuenta personas del barrio Los Aromos. La obra se realizó en sólo 20 días.



La Municipalidad de Trelew sigue avanzando a paso firme en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, a través de un servicio esencial como el gas natural. Merced a la recaudación de los impuestos municipales, por intermedio del programa E.Co.Gas, los fondos se vuelcan en obras concretas en distintos puntos de la ciudad. 

“Estamos muy contentos de poder estar en el barrio Los Aromos donde se concretaron 200 metros lineales de cañerías, dentro del programa municipal E.Co.Gas. Son aproximadamente 50 personas que se verán beneficiadas”, destacó el primer mandatario municipal. 

“Debemos destacar el trabajo del equipo de E.Co.Gas, que con personal municipal y administración propia, marca el grado de compromiso que se tiene con cada sector de la ciudad, para llegar con un servicio esencial como el gas y mejorar su calidad de vida. Son familias que esperan desde hace años y hoy verán concretada su propia conexión domiciliaria de gas”, subrayó Maderna posteriormente.

Por su parte, Sebastián De la Vallina, titular de la cartera de Planificación, Obras y Servicios Públicos, manifestó: “Estamos finalizando la obra, dejamos los servicios soldados. Por lo tanto se transfiere ahora la obra a Camuzzi, cada vecino realiza el trámite de pedido de medidor y la red interna. Son seis servicios domiciliarios. También se terminó antes la red del barrio Unión. Y ahora iremos a Menfa y posteriormente a Villa Italia”.

La obra

Mariana Ponce, Directora del Área de E.Co.Gas, detalló los trabajos ejecutados en el barrio Los Aromos. “Ya fusionamos los servicios y la cañería está a punto de habilitarse. Se presentan los planos conforme a obra, y de aquí a diez días tendremos fecha de programar el empalme. La cañería queda con gas. Los servicios están hechos pero no perforados dado que aún resta que los vecinos realicen la presentación en Camuzzi de la instalación interna”, explicó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.