• Viernes, 19 de Abril de 2024

Equipos técnicos de Chubut participaron de capacitación sobre adopciones

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 20 de Abril de 2021

LA MISMA SE DICTÓ POR NACIÓN

Se concretó en el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y Nación. Este jueves 22 se llevará a cabo una charla abierta al público sobre adopciones. Será virtual y los interesados deberán inscribirse.



El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, que conduce Gustavo Hermida, acompañó este martes una capacitación que dictó Nación en Chubut destinada a equipos técnicos de la Oficina de Adopciones.

La propuesta alcanzó a profesionales de toda la provincia, y contó con la coordinación y exposición de la directora nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, Fabiana Isa.

Se efectuó de forma virtual, y en el marco de la misma, los participantes tuvieron la oportunidad de relatar distintas experiencias de trabajo, y realizar consultas sobre trámites y procedimientos administrativos. 

La capacitación fue gestionada ante Nación por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia provincial, y se concretó reforzando el trabajo articulado que se desarrolla con el propósito de definir una agenda común, acciones en territorio, y la necesidad de aunar recursos para trabajar sobre la temática.

Charla informativa sobre adopción

Por otro lado, este jueves 22 a las 16 horas a través de la plataforma zoom, se efectuará una charla informativa abierta a la comunidad.

Los cupos serán limitados, y es por ello que los interesados en formar parte de la iniciativa deberán inscribirse a través del link http://bit.ly/31cvM30 o se recibirán consultas en dnruacharlas@gmail.com

Para mayor información sobre las actividades realizadas ingresar a https://argentina.gob.ar/justicia/adopción

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.