BENEFICIARIOS FIRMANTES
“Que nuestra provincia nos dé la oportunidad de solucionar esta problemática es muy bueno”, resaltó el intendente de Gaiman, Darío James.
Intendentes celebraron la rúbrica llevada a cabo este lunes por el gobernador Mariano Arcioni, para la construcción de 50 viviendas en distintas localidades.
Al respecto el intendente de Gaiman, Darío James expresó que "para nosotros es realmente muy importante, todos los municipios tenemos como necesidad las viviendas, el trabajo y los lotes, y que nuestra provincia nos dé la oportunidad de solucionar esta problemática es muy bueno”.
“Estamos muy agradecidos entendiendo que con la vivienda propia una familia empieza a soñar y a estabilizarse económicamente. También la responsabilidad de que cada beneficiarios del IPV regularice la situación para que otras familias puedan recibir su casa”, enfatizó el mandatario municipal.
Por su parte el secretario de Gobierno de Camarones, Mario Arriagada, agradeció “en nombre de la intendenta Loyola, al Gobierno Provincial por tener en cuenta a la localidad para la ayuda inmediata de adjudicaciones de viviendas. Sabemos la situación difícil de la provincia pero agradecidos al Gobernador y al Presidente del IPV”.
Vivienda propia
En tanto el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri resaltó que “es un día muy grato para nuestra localidad donde 15 familias en muy corto pazo van a tener la vivienda propia que es el sueño de cualquier familia”.
“Quiero agradecer al gobernador Arcioni, al Gobierno de la Provincia y al IPV por el esfuerzo que han hecho para firmar estas viviendas en muy corto plazo, más en estos tiempos que estamos atravesando”, agregó el intendente.
Por último el intendente de Telsen, Leonardo Bowman manifestó su agradecimiento en nombre de los vecinos de su localidad “por la firma de este contrato que ya es un hecho, se iniciará la construcción de estas 6 viviendas sociales que benefician a miembros de nuestra comunidad”.
“Es sumamente importante en tiempos tan complejos como estos lograr una obra que, no solo tendrá mano de obra local, sino que además representa una solución habitacional a familias que lo necesitan”, finalizó el mandatario municipal.
Interior provincial
Por su parte la gerente general del IPV, Ivana Papaianni resaltó que “cumplimos con el lineamiento del Gobernador Arcioni y buscamos satisfacer la demanda habitacional que existe en el interior provincial, como ocurre también en las grandes ciudades”.
“La obra pública nos permite no solo dar respuesta habitacional, sino generar empleo genuino para que las familias puedan desarrollar su proyecto de vida”, completó la gerente general.
A su vez, la funcionaria provincial aprovechó la ocasión para remarcar que “la semana pasada presentamos el sistema de recaudación 2021, donde se puede visibilizar que el 63% de los beneficiarios paga su cuota, lo que permite cobrar 31 millones de pesos aproximadamente, que se traduce, a la larga, en más viviendas con fondos netamente propios”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.