• Martes, 19 de Marzo de 2024

Katopodis, Lammens y Vizzotti llegan a Puerto Madryn


  • Jueves, 08 de Abril de 2021

Gabriel Katopodis, Matías Lammens y Carla Vizzotti arribarán a la ciudad portuaria para cumplir agenda oficial junto al intendente Gustavo Sastre y el vicegobernador Ricardo Sastre.



Los ministros de Salud, de Obras Públicas y de Turismo y Deportes de la Nación llegan en la mañana de este viernes a Puerto Madryn y serán recibidos por el Intendente Gustavo Sastre y el Vice Gobernador Ricardo Sastre.

Gabriel Katópodis, Carla Vizzotti, y Matías Lammens arribarán cerca del mediodía al Aeropuerto El Tehuelche acompañados por el jefe de la PSA José Glinsky.

En principio los funcionarios visitarán la obra de la doble trocha y el hospital modular recientemente puesto en marcha y por ahora en uso por el Plan Detectar.

El Intendente Sastre ya había mantenido reuniones con el ministro Katópodis en la visita realizada a la Capital Federal en el mes de febrero y en marzo.

Se especula que podría haber anuncios de obras que ya fueron presentadas ante distintos organismos nacionales e incluso la posible firma de un acuerdo con la empresa aérea JetsMart, cuyos responsables llegarían a Puerto Madryn la próxima semana, siendo estas las gestiones más avanzadas.

Además, se trata de un gesto político importante, ya que se resalta en este sentido por la importancia de la llegada de tres ministros del gabinete nacional juntos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.