• Jueves, 18 de Julio de 2024

Vialidad Nacional y Veteranos de Guerra descubren carteles de Islas Malvinas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Abril de 2021

Se trata de carteles que informan la distancia de los principales aeropuertos de Chubut con las Islas Malvinas. El descubrimiento de carteles se realizará mañana en Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.



El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional realizará mañana viernes 2 de abril el descubrimiento de varios carteles informativos que hacen mención al sentimiento de pertenencia de la Islas Malvinas al territorio argentino, destacando la distancia medida en kilómetros entre los principales aeropuertos de nuestra provincia, con las Islas Malvinas.

El descubrimiento de carteles se iniciará a las 10hs en proximidades del aeropuerto de la ciudad de Esquel, en el km 1770 de la Ruta N40. Allí participará el jefe del 13° Distrito Agrim. Julio Otero, junto a los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esquel.

A la misma hora, se realizará el descubrimiento de carteles en cercanías del acceso al aeropuerto Alte. Zar de Trelew, en Ruta Nacional N°3 km 1452, con participación del Centro de veteranos de Guerra con sede en Trelew y personal de Vialidad Nacional.

A las 13:30hs se realizará el descubrimiento de carteles en proximidades del aeropuerto "El Tehuelche" de Puerto Madryn, que están ubicados en la Ruta nacional A010, km 2. Los integrantes del Centro de veteranos de guerra de esa ciudad serán los encargados de descubrir el cartel, junto a personal de Vialidad Nacional y autoridades municipales.

Finalmente, mañana a las 17hs en Comodoro Rivadavia, se descubrirán los carteles de referencia sobre la Ruta Nacional N°3 km 1822, en proximidades del acceso al aeropuerto "Gral. Enrique Mosconi", con la participación de referentes del Centro de Veteranos de Guerra, la Unión de Ex Combatientes y personal de Vialidad Nacional.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre