• Viernes, 19 de Abril de 2024

Ciclovía recreativa en el marco del Día Mundial del Autismo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Marzo de 2021

PUERTO MADRYN

Será el jueves 1 de Abril y la actividad comenzará a las 14 horas desde el monumento a la Mujer Galesa en Puerto Madryn



Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan a participar y acompañar una nueva edición de la Ciclovía Recreativa, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

El jueves 1 de Abril a las 14 horas se partirá desde el monumento a la Mujer Galesa por Avenida Roca hacia el Sur en bici para arribar a la calle Hansen y allí, entre las 15 y 17 horas realizar esta ciclovía saludable por la inclusión. Será una caravana familiar en el espectro del Autismo.

En el lugar habrá stands, música e información para compartir con quienes asistan y acompañen este evento.

Desde hace años, a excepción del 2020 que no pudieron realizarse por la pandemia, la Subsecretaría de Deportes prepara un espacio de encuentro, en la ciudad. Se propician actividades que fomentan hábitos saludables al mismo tiempo que tienen como objetivo informar y sensibilizar a la población sobre temas de salud y sociedad. En tal sentido, se fomenta el uso de la bicicleta con la organización de las ciclovías recreativas, que se llevan a cabo de manera itinerante en distintos sitios de Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.