• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los campeones del Natatorio Municipal de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Marzo de 2021

La comisión del Natatorio Municipal de Trelew felicita y agradece a los distintos representantes por "llevar a la institución a lo más alto de las competencias que cada uno participa".



El último fin semana en Gaiman, Sebastián Arrative logró por tercera vez consecutiva coronarse en el Triatlón Patagónico. Después de un año sin competencia el atleta que representa al Natatorio Municipal de Trelew se mantuvo entrenado de la mano de Peto Ruíz y todo el equipo interdisciplinario.

 

 

En el mismo escenario Lucila Martinez, Nicolás Ruiz y Jorge Ruiz quien reemplazó en esta oportunidad a Josue Sandoval se consagraron con el primer puesto en la última fecha de esta competencia.

Además el mismo día en Trelew, "Vanshi" Thomas logró el primer puesto en la carrera de 10km Copa Le Quartier que organizó Gerardo Haro y Miguel Armada.

 

 

Por último, el sábado se corrió la primera fecha del provincial de natación en la pileta Myfanuy Humphreys donde Jerónimo Augurusa logró dos récords provinciales en 50 metros mariposa y 100 metros espalda, en esta oportunidad participaron 42 de los alumnos del equipo y pre-equipo de la institución.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.