DEJARÁ DE SER EL TITULAR DEL BANCO DEL CHUBUT
Fue detenido este domingo a la madrugada en Puerto Madryn en estado de intoxicación, y policías filtraron videos en donde se lo ve dentro de la Comisaría Primera insultando a los efectivos.
El presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, dejará su cargo en las próximas horas, luego de protagonizar un escándalo en la Comisaría Primera de Puerto Madryn, luego de haber sido detenido en estado de ebriedad en un control de tránsito este domingo a la madrugada.
El directivo del banco provincial se comunicó este mismo domingo con el gobernador Mariano Arcioni y le anticipó que desde este lunes dejará el cargo.
Alvaredo iba de acompañante en un auto que se fugó de un control policial, y en al menos dos videos filtrados por policías de esa dependencia madrynense aparece en evidente estado de ebriedad insultando a los efectivos que lo mantienen detenido en una dependencia de la Seccional Primera.
Economista de origen bonaerense, Alvaredo había llegado al cargo en el Banco del Chubut a comienzos de 2020, y en octubre del año pasado recibió la autorización de la Legislatura, que aprobó su pliego en una votación que tuvo amplio acompañamiento, con 19 diputados a favor, 3 en contra y una abstención. Fuente Jornada
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.