• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se conmemoró el Día del niño por nacer en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 27 de Marzo de 2021

MARCHA POR LA VIDA

Como cada año, se conmemora el 25 de Marzo el Día internacional del niño por nacer. Desde el movimiento celeste, se realizó hoy, 27 de Marzo en todo el pais la convocatoria y Puerto Madryn hizo lo suyo, a las 18hs en la plaza San Martín.



Algunos referentes expresaron consignas y reflexiones como Constanza Aleman enfermera de la ciudad portuaria e integrante del movimiento celeste, manifestó “Hace falta acompañamiento para con él movimiento” y alentó a seguir luchando por la vida en esta nueva etapa, por recuperar los valores sociales y la familia. Martinelli German referente de Unidad Provida manifestó “Hoy es un día especial porque es la 6ta marcha que se hace a nivel nacional y la 1era con la legalización del aborto en nuestro país, así que esto motiva para recuperar los derechos quitados como el derecho a la vida, un derecho inalienable “ 

Agregó “Hoy aplaudimos a los médicos, héroes de cada día, que son objetores de conciencia y se niegan al genocidio del aborto, entendiendo que necesitan nuestro apoyo y que trabajamos en la derogación de la ley como lo hizo San Luis y lo logro, por ser una ley inconstitucional y de carácter unitario”. 

También expuso Lorena Martínez, y explicó el trabajo de la red de acompañamiento al embarazo vulnerable “Llevamos 18 casos con acompañamiento en Chubut, personas que estaban decidiendo abortar y hoy agradecen la contención el apoyo y acompañamiento, que les permitió tomar una decisión de la cual no se arrepienten, cuando ven los ojos de su bebé". 

https://0800vida.com.ar/

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.