• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook


  • Viernes, 19 de Marzo de 2021

Usuarios reportaron este viernes fallas y en algunos casos el bloqueo total de esos servicios, que duró poco más de una hora. Desde la empresa lo atribuyeron a "un inconveniente técnico".



Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron una caída global en sus servicios, según denuncias de usuarios y el sitio especializado Downdetector, que duró poco más de una hora.

"Imposible actualizar el servicio", indicaba la aplicación Instagram; en WhatsApp, los usuarios no podían conectarse.

Las tres aplicaciones pertenecen a Facebook y, según el portal especializado http://downdetector.com.ar, que recibió denuncias de usuarios locales, la misma duró, en términos globales, entre las 14,14 y 15,29 horas de Argentina.

Desde nuestro país, Downdetector recibió 8.937 denuncias de usuarios de WhatsApp, 4.655 de usuarios de Instagram y 774 de Facebook.

Consultadas las fuentes de prensa en el país de las redes sociales por Télam, explicaron que “hoy, un inconveniente técnico generó que muchas personas tuvieran problemas para acceder a algunos de los servicios de Facebook. Hemos resuelto estos problemas para todas las personas, y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.