• Martes, 16 de Abril de 2024

El lunes llegará la Unidad Móvil de Registro Civil a El Hoyo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Marzo de 2021

PARA RENOVAR DOCUMENTACIÓN INCENDIADA

Estará ubicado en cercanías a la Municipalidad local para realizar trámites de documentación. Se están realizando las gestiones ante el RENAPER para que sea gratuito.



El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección General de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas que conduce Patricia Moyano,  informó que la unidad móvil del  Registro Civil estará a partir del lunes 22 en El Hoyo para renovar documentos de damnificados por los incendios. 

En este sentido, Patricia Moyano señaló que “el Ministro me pidió que enviáramos la Unidad Móvil a El Hoyo que es la zona más afectada por los incendios para poder brindar a los vecinos una respuesta rápida a la situación que están viviendo y además estamos haciendo gestiones con el RENAPER  para que esos DNI  salgan sin costo”. 

“En este momento estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad para ubicarnos cerca de su sede y comenzar el lunes 22 con la atención al público. Vamos a estar varios días en la localidad de 8hs a 16Hs y luego analizaremos si es necesario trasladarnos a alguna de las ciudades vecinas”, agregó la funcionaria provincial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.