• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Madryn: se juega la primera edición de la Copa Antonio Torrejón 2021

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Marzo de 2021

BEACH POLO

Será el sábado 20 y domingo 21 de marzo en la Bajada 1. Jugadores profesionales y amateurs participarán de este evento que por primera vez se realiza en la costa de Puerto Madryn



Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará la primera edición de la “Copa Antonio Torrejón de Beach Polo”. Este evento turístico y deportivo buscará instalarse en los veranos de nuestra ciudad.

El torneo se hará sobre la costa a la altura del parador Náutico Bistró de Mar, ubicado en la bajada 1. Comenzará el sábado 20 de marzo a las 15 horas y contará con la participación de jugadores profesionales de alto handicap y amateurs de la zona.

Se jugarán 2 partidos por día, en los cuales 4 equipos, cada uno compuesto por 4 jugadores, buscarán alzar la copa “Antonio Torrejón” en homenaje a Don Antonio, pionero de la actividad turística y eventos de playa en Puerto Madryn.

El evento será de entrada libre y gratuita, buscando el aporte de los espectadores con un alimento no perecedero o insumos para ser entregados a los afectados por los incendios en la Comarca chubutense.




El principal objetivo tanto público como privado, es promocionar el turismo en la ciudad. El encuentro será transmitido y difundido por medios nacionales especialistas en el deporte como ESPN Polo, TyC Sports y Pololine, lo que propondrá una difusión y promoción turística para la ciudad. La “Copa Antonio Torrejón de Beach Polo” debuta en Madryn para sumar un atractivo más al final de la temporada de verano 2020-2021.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.