• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luque recibió al dueño de “La Anónima”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Marzo de 2021

LA EMPRESA EN LA PATAGONIA

El mandatario municipal recibió en su despacho a Nicolás Braun, principal accionista de la cadena de supermercados y destacó la importancia que la empresa le da a “la ciudad más importante en materia de ventas”; además valoró sus acciones para generar empleo y su rol durante la pandemia.



El intendente Juan Pablo Luque se reunió con Nicolás Braun, principal accionista de La Anónima, la cadena de supermercados con sede en nueve provincias argentinas que tiene 11 mil empleados en todo el país y valora a Comodoro como su principal mercado interno. 

En ese marco, Luque manifestó que “mantuvimos una reunión protocolar en donde conversamos sobre la historia que tiene la empresa en la Patagonia, con Comodoro como su principal sede”. 

Al respecto, valoró que “para nosotros es una empresa clave desde la generación de puestos de trabajo y la provisión de mercadería en Comodoro. Conversamos con Nicolás sobre las posibilidades de inversión a futuro por la extensión de Comodoro”.

Asimismo, ponderó las acciones de responsabilidad social empresaria que lleva adelante la firma, que “interacciona permanentemente con Comodoro, como sucedió en los primeros meses de esta pandemia, cuando nos aumentó 15 veces la demanda de alimento. Recurrimos al aporte privado y este supermercado colaboró con una gran cantidad de productos que se distribuyeron en los barrios de nuestra ciudad”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.