• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rural Bike en el Valle

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 13 de Marzo de 2021

La competencia organizada por las Direcciones de Deportes de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio junto a Chubut Deportes se realizará el 2 de mayo.



El domingo 2 de mayo se llevará adelante el RURAL BIKE por el Día del Trabajador, una carrera organizada por las Direcciones de Deportes de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio, con el apoyo de Chubut Deportes, que tendrá como recompensa dos copas challenger a la general de damas y caballeros.

La largada será a las 9 hs. desde Dolavon hacia 28 de Julio, finalizando en la Pista de Atletismo de Gaiman. Se preveé 55 km. aproximadamente y 30 km. para los promocionales que iniciaran la competencia desde 28 de Julio.

La inscripción tiene un valor de 500 pesos y se podrá hacer de forma personal en cualquiera de las tres oficinas de la Dirección de Deportes a partir de este lunes. También se podrá realizar mediante un número telefónico y a través de transferencia bancaria, datos que serán publicados durante la próxima semana.  

Este evento surge a partir de las reuniones que los tres Directores de Deportes, Marcos Escobar de Gaiman, Gustavo Pérez de Dolavon y Sonia Bragoli de 28 de Julio, vienen realizando desde enero, y que tiene como finalidad organizar actividades deportivas conjuntas entre las localidades.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.