• Viernes, 19 de Abril de 2024

Sastre estuvo en la cantera de la empresa Dadam

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Marzo de 2021

PARA LA CREACIÓN DE ÁRIDOS

Se realizan labores de producción de insumos en Puerto Madryn. El Jefe Comunal destacó la inversión desarrollada por la compañía local



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una recorrida por el predio donde está la cantera y la planta de procesamiento de áridos de la empresa Dadam Hermanos, que se encarga de la producción de áridos. El Jefe Comunal estuvo acompañado por los titulares de la firma y por el secretario Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Se trata de una compañía que cuenta con más de 55 empleados y durante los últimos años ha hecho inversiones millonarias para el desarrollo de la actividad. Actualmente cuenta con maquinaria de última generación, las cuales permiten la extracción, procesamiento y lavado de áridos de excelente calidad.




Esto último permite que otras firmas madrynenses puedan comprar insumos para la construcción sin tener que recurrir a otras localidades. En un contexto de reactivación económica, donde se está haciendo un fuerte hincapié en el avance de la obra pública y privada, es muy importante contar con una compañía de dichas características en la ciudad.

Una gran estructura

Al respecto, el Intendente destacó: “Nos hemos encontrado con una empresa sumamente ordenada y que ha creado durante los últimos años un sistema de trabajo destacable. Si bien tienen un gran presente, estoy seguro de que se les avecina un futuro aún mejor porque hemos visto el potencial con el que cuentan”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que las empresas locales realicen inversiones porque esto mejora la calidad de compañías madryenses. También vimos que los empleados están en una muy buena situación y que pueden realizar sus labores de manera ordenada”.

Sastre también dijo: “El predio tiene una estructura impresionante y cuentan con máquinas de última generación. Hay recursos naturales a los que a través de distintos procesos se les está dando un gran valor agregado”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.