• Martes, 23 de Abril de 2024

La Unidad Móvil del Registro Civil visitó Comodoro Rivadavia y Sarmiento

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 06 de Marzo de 2021

POS PANDEMIA

Este domingo realizarán trámites en Sarmiento de 9 a 15 horas ante la demanda de la población.



El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección General de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, que conduce Patricia Moyano, cumplió una intensa agenda en Comodoro Rivadavia y Sarmiento, en el marco de delinear el trabajo pos pandemia en la Provincia.


 

En este sentido, primeramente, se desarrolló una mesa de trabajo con el delegado de Gobierno en Comodoro Rivadavia, José Luis González y los directores del Registro Civil Centro, Norma Contreras; de zona Norte, Fernando Vargas; zona Oeste, Horacio Pagano, los directores del Centro de Documentación Rápida centro, Sergio Pérez; y de KM8, Estela Uribe, y el responsable del operativo de documentación en la Unidad Móvil, Pablo Guillermaz.

Cabe destacar que la Unidad Móvil de Registro Civil estuvo en ambas ciudades brindando su atención en la renovación de DNI, cambios de domicilios y pasaportes.

Al respecto la directora General, Patricia Moyano expresó que “ha sido un éxito el operativo en ambas ciudades, hicimos muchos trámites en Comodoro, superamos los 200 que estaban estipulados durante el jueves y el viernes. El sábado estuvimos en Sarmiento cumpliendo todos los turnos establecidos”

Agradeció al “Intendente Balochi ya que el municipio puso a disposición todas las herramientas y recurso humano. Por la demanda nos solicitaron quedarnos un día más por lo que este domingo estaremos desde las  9 hasta las 15 horas en el Complejo Cultural y Cine Teatro de la ciudad”.

“El objetivo con el que arrancamos el operativo está cubierto. Inclusive, habilitamos una maquina más al aire libre para poder cubrir la demanda de la población”, completó la funcionaria provincial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.