• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La escuela municipal de atletismo participará del evaluativo en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 05 de Marzo de 2021

Será este sábado 6 a partir de las 9 horas en la pista municipal de la ciudad vecina. 21 atletas buscarán ser parte de los equipos de los Juegos EPaDe y Araucanía



Esta semana Chubut Deportes confirmó los cuerpos técnicos de cada disciplina para las ediciones 2021 de los Juegos EPaDe y los Binacionales de la Araucanía y en ese marco, el ente deportivo provincial realizará los primeros evaluativos de atletismo para la conformación de cada seleccionado.

Acompañados por sus tres entrenadores: Cinthia Giuliani, Yanina Leguizamón y Hugo Wedertz, 21 atletas de Puerto Madryn e integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, estarán presentes en el evaluativo que se realizará el 6 de marzo a partir de las 9 horas en la pista municipal “José Romano” de Trelew. El mismo día también se desarrollarán en El Hoyo y el 13 en Comodoro Rivadavia.

Esta convocatoria, llevada adelante por los profesores Facundo Guevara, Gabriel Barchetta, Hugo Wedertz y Adriana Garzón está abierta a chicos y chicas de entre 13 y 15 años, para conformar el seleccionado de los Juegos EPaDe; y entre 15 y 19 años para los Araucanía. Se realizarán pruebas de 110 con vallas, 100m llanos, 300m llanos, 300 con vallas, lanzamiento de bala y lanzamiento de martillo, 800m llanos y salto en largo.

FECHAS CONFIRMADAS

- Sábado 6 de marzo, en la Pista Municipal de Atletismo de El Hoyo a partir de las 10 horas.

- Sábado 6 de marzo, en la Pista José Romano de Trelew a partir de las 9 horas.

- Sábado 13 de marzo, en la Pista Municipal de KM 4 de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.