• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Causa Embrujo llega al Superior Tribunal de Justicia

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Febrero de 2021

REVISIÓN DE SENTENCIA

Este martes 23 de febrero, desde las 9:30 se llevará a cabo la audiencia de revisión de sentencia condenatoria de la Causa Embrujo. Participarán de la misma defensores, querellantes, la Fiscalía de Estado, la Oficina Anticorrupción y el Procurador General de la Provincia.



En esta tercera instancia, el tribunal de juicio estará integrado por los ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chubut,Mario Vivas y Alejandro Panizzi y el camarista de Puerto Madryn, Leonardo Pitcovsky.

Los magistrados deberán resolver sobre las impugnaciones extraordinarias interpuestas por los abogados defensores en contra de lo resuelto por la Cámara en lo Penal que confirmó la condena impuesta en primera instancia.

La Defensa Pública representa a Juan Carlos Ramón, Jorge Aníbal Godoy, Daniela Souza, Rubén Reinoso y Diego Lüters; el abogado Fabián Gabalachis patrocina a Diego Correa y Natalia McLeod, en tanto, Federico Gatica es defendido por el abogado Javier Patricio Romero.

La audiencia se llevará a cabo mediante el sistema webex y será trasmitida en directo a través de la página de JusNoticias en la red social Facebook.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.