• Jueves, 04 de Marzo de 2021

Operativos por fiestas clandestinas en Trelew y Gaiman


  • Lunes, 22 de Febrero de 2021

Fueron suspendidas dos fiestas en Trelew, una de ellas en un local bailable; y una fiesta en zona de chacras de la ciudad de Gaiman. Se secuestraron vehículos, pastillas de éxtasis, bebidas alcohólicas y otros elementos.


Audio 1

Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni


Durante el reciente fin de semana, se realizaron operativos en las ciudades del Valle, dando como resultado la desarticulación de tres fiestas clandestinas. Una de ellas correspondió a un local bailable de la ciudad de Trelew.

En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Federico Massoni señaló que en un evento llevado a cabo en Plaza Independencia de Trelew, se constató que no se respetaban los protocolos establecidos por el municipio, y se detectó además, la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se procedió a la clausura y suspensión del evento, "el cual se desarrolló en forma tranquila -dijo- porque han entendido los organizadores que no se podía estar llevando adelante de esa manera".

Fiesta en local bailable de Trelew

Por otro lado, se confirmó el funcionamiento de un local bailable en el que se detectó la inexistencia de puerta de seguridad, pero además, se expendían bebidas alcohólicas en botellas.

El local quedó clausurado, notificándose al responsable del mismo.

Fiesta clandestina en Gaiman

Finalmente, se desarticuló una fiesta en zona de chacras de la ciudad de Gaiman, de la que participaban alrededor de 200 personas. Se procedió al secuestro de elementos de sonido, vehículos y pastillas de éxtasis, entre otras cosas.

"Se detectó quien fue el organizador, se hizo una identificación de todas las personas, una requisa" confirmó Massoni. Si bien durante el mismo no se encontraron elementos de intererés, "en las inmediaciones se han encontrado aproximadamente, más de 35 pastillas de éxtasis, presencia de abundante marihuana,navajas, armas blancas", sumado a una importante cantidad de litros de alcohol.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.