• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: continúan los planes de descuento por pago adelantado de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Febrero de 2021

HASTA EL 31 DE MARZO

El descuento hasta el 31 de marzo será del 15% en impuesto inmobiliario y tasas y 10% en el impuesto automotor. Todo el trámite, incluyendo el pago, se podrá hacer por medios virtuales o presencialmente, con turno previo.



La Municipalidad de Trelew continúa aplicando descuentos para los vecinos que elijan pagar sus impuestos de forma adelantada. 

Hasta el 31 de marzo el descuento será del 15% en el impuesto inmobiliario y tasas, y del 10% en el impuesto al parque automotor. En este caso, la quita se aplicará sobre los meses que resten para finalizar el año al momento de realizar el pago, es decir sobre diez u once meses según corresponda.  

Toda la operatoria para acceder a los descuentos, incluyendo el pago, se puede realizar de manera virtual, accediendo al sitio: www.trelew.gov.ar o rentas.relew.gov.ar, donde se podrá elegir entre un amplio abanico de medios de pago. 

Los vecinos que quieran realizar el trámite de manera presencial podrán hacerlo, con turno previo, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Los turnos pueden solicitase a través del sitio oficial del Municipio, al 0800 3331317, o por whatsapp al 280 4713405 / 4264930.  

Cabe recordar que además de los descuentos ofrecidos por el Municipio, están vigentes distintas facilidades financieras como las que puso a disposición la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.