• Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Continúa la campaña “Sábado Joven”


  • Sábado, 20 de Febrero de 2021

En el marco de la campaña nacional, este sábado las dependencias provinciales estuvieron abiertas al público. Las actividades continuarán los días 27 de febrero y 6 de marzo.



El Ministerio de Gobierno y Justicia del Chubut, que conduce José María Grazzini, a través de las Direcciones de Registro Civil, delegaciones y Centros de Documentación Rápida, continúan llevando adelante de manera extraordinaria, los días sábado, la campaña nacional denominada “Sábado Joven”.

Este sábado 20 se llevó adelante, con gran concurrencia de público, en las dependencias de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Rada Tilly, Esquel y Puerto Madryn.

Las actividades, en el marco de la campaña nacional, seguirán los próximos sábados 27 de febrero y 6 de marzo, con las dependencias abiertas al público.

“Sábado Joven”

Los requisitos para obtener el DNI son los siguientes: tener más de 14 años y presentar el DNI, sin la necesidad de que el menor solicitante sea acompañado por una persona mayor de 18 años.

También, deberán presentar certificado médico, cuando corresponda acreditar imposibilidad de aportar una o varias huellas digitales, y el costo es de 300 pesos.

Durante la vigencia de la campaña “Sábado Joven”, se podrán realizar las actualizaciones de 5 y 8 años de edad, a los fines de atender la demanda de los niños, niñas y adolescentes escolarizados.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.