• Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Feria de Artesanos, Productores y Emprendedores en Dolavon


  • Jueves, 18 de Febrero de 2021

Con entrada libre y gratuita, este domingo 21 de febrero desde las 11 horas, en el corazón del valle se llevará a cabo la tradicional Feria con propuestas para toda la familia. Se recuerda a los vecinas y vecinas de Valle que se deben respetar los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19 (utilización de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y desinfección). Habrán espectáculos de magia, deportivos, musicales, patio gastronómico y cervecero más los juego recreativos infantiles



La municipalidad de Dolavon anunció el cronograma de actividades para la gran Feria de Artesanos, Productores y Emprendedores en el corazón del valle. El próximo domingo 21 de febrero, desde las 11 horas, se llevarán a cabo las actividades programadas por las direcciones de Turismo y Producción, con entrada libre y gratuita.

El recorrido se amplió debido a los protocolos por la pandemia de COVID-19. Quienes visiten la localidad de las norias podrán recorrer el Paseo de Artesanos y Productores, también se convertirán en peatonales las avenidas 25 de Mayo (a partir del sábado 20 de febrero a las 20 horas) y Julio A. Roca (desde las 8 horas del domingo 21) entre las calles San Martín y Domingo Celano a la vera del canal principal que atraviesa el casco céntrico.

Artesanos, productores, emprendedores, artistas y deportistas de la comarca se volverán a encontrar para disfrutar en familia del tradicional patio gastronómico y cervecero donde se podrán degustar los famosos chorizos de Dolavon.

Desde las 16 horas, comenzarán los espectáculos en vivo con la presentación del Mago Mario quien brindará un show de magia y quedarán habilitados los juegos recreativos infantiles.

A las 18 horas, Mumy Quevedo y su grupo de entretenimiento harán su exposición de Kangoo Jumps, media hora más tarde, se presentará el Ballet Folclórico Panambi, a cargo del profesor Horacio “Chachi” Domínguez Díaz.

El cierre será a las 19 horas, con La Nueva Yunta para disfrutar y bailar al ritmo del chamamé.

Entre las opciones que se ofrecerán se encuentran los productos dulces y salados libres de gluten y sin TACC.

Una de las actividades que se promocionan desde la Dirección de Turismo, a cargo de María José Pogler, es el Eco Turismo recorriendo los sitios históricos del valle. Los interesados deberán inscribirse en el centro de informes de la localidad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.