• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Provincia convocó a los gremios docentes a una mesa de diálogo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Febrero de 2021

VUELTA A CLASES

La reunión tendrá lugar el viernes 19 de febrero a las 8 horas, en la Secretaría de Trabajo con sede en Rawson. Siguiendo las normas de bioseguridad dispuestas por las carteras de Salud nacional y provincial, solo podrá ingresar un representante por entidad gremial.



Como se anunció días atrás, en el marco de la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el Gobierno del Chubut convocó este miércoles a los gremios del sector docente a una mesa de diálogo, la cual está prevista para el viernes 19 de febrero a las 8 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en Rawson.

Mediante nota de convocatoria, se citó a los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech); del Sindicato de Trabajadores de la Educación (Sitraed); del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop); de la Unión Docentes Argentinos (UDA); de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE);  Sindicato de Obreros y Empleados Públicos de la Administración Pública (Soyeap); de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

Asimismo, la convocatoria establece que se deberá dar cumplimiento al proceso de bioseguridad aplicable a Covid-19, debiendo ingresar una sola persona en representación de las entidades gremiales, y manteniendo las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y de Provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.