• Martes, 23 de Abril de 2024

Provincia acompañó los actos por el 61° Aniversario de Los Altares

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Febrero de 2021

INAUGURACIÓN DE OFICINA DE TURISMO LOCAL

También se designó a dos guardafaunas y se firmó un convenio para la construcción de una vivienda, con una inversión superior a los 2,5 millones de pesos.



El Gobierno del Chubut participó esta mañana en los actos correspondientes a la celebración del 61 aniversario de Los Altares y en la oportunidad se firmaron convenios de obra y fue inaugurada la Oficina local de Turismo, en una vivienda que cedió en comodato la comuna rural.

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, en representación del gobernador Mariano Arcioni, fue el encargado de transmitir al presidente de la comuna, Alejandro Sandoval, el mensaje de acompañamiento del Gobierno Provincial.  También estuvo presente el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Carlos Simionati.




Días atrás, el gobernador Arcioni recibió en su despacho al presidente dela comuna, Alejandro Sandoval, con quien suscribió convenios para la ejecución de adoquinado y cordón cuneta en la localidad.

En la oportunidad, Sandoval detalló que “firmamos la primera etapa del adoquinado y también cordón cuneta, algo que va a mejorar notablemente las calles de nuestra comuna, además de brindar trabajo a nuestros vecinos porque será realizado con mano de obra local”,

El acto

El acto comenzó con la recepción de autoridades en la sede de la comuna rural y se inauguró la Oficina de Turismo. En la ocasión se procedió a la lectura de la resolución, mediante la cual se designaron funciones a los guardafaunas Jorge Omar González y Carla Verónica Poleschi.

Las autoridades presentes también participaron en la inauguración de la escultura representativa de la comuna, ubicada a escasos metros de la Oficina de Turismo.

La continuidad de la celebración tuvo lugar en la plaza central de Los Altares, allí se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e hicieron uso de la palabra el presidente de la comuna, Alejandro Sandoval, y el ministro García.




El titular del IPV suscribió con Sandoval el convenio ejecutivo para la construcción de una vivienda e dos dormitorios destinada para el guardafauna. La inversión a realizar asciende a $ 2.538.741,10.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.