• Viernes, 26 de Abril de 2024

Luque pidió el pronto esclarecimiento del robo de vacunas

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 15 de Febrero de 2021

HOSPITAL REGIONAL

Tras repudiar el hecho, el intendente comodorense reclamó el esclarecimiento del escandaloso hecho ocurrido en el hospital Regional de la ciudad petrolera.



El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (foto) repudió el robo de las 30 dosis de vacunas Sputnik V que se produjo en dependencias del Hospital Regional, y pidió el pronto esclarecimiento del hecho. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde pidió también conocer quién o quiénes fueron los responsables del hecho.

 

 

Se trata de la desaparición de 30 dosis de las vacunas contra el Covid-19 del vacunatorio del nosocomio público de la ciudad petrolera. Estaban destinadas a la vacunación del personal de esa institución sanitaria, donde todavía falta vacunarse por lo menos la mitad del personal.

Lo que llama la atención de este escándalo que hoy sacude a Chubut, es que el hecho se produjo en la última semana de enero, es decir hace casi un mes. Recién este lunes 15 de febrero, el Gobierno provincial a través del ministro de Salud, Fabián Puratich confirma el hecho y la presentación de la denuncia ante la Fiscalía.

La denuncia se había realizado el 8 de enero, más de una semana después de la desaparición de las vacunas del Hospital Regional. Recién el viernes de la semana anterior desde la Fiscalía se hicieron presentes en el nosocomio para recabar datos, y hasta el momento no hay responsables.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.