• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con gran éxito, finalizó el festival de playa "Antonio Torrejón"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 15 de Febrero de 2021

PUERTO MADRYN

Se desarrolló del 10 al 14 de febrero y contó con competencias deportivas a lo largo de la costa madrynense



Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, finalizó la segunda edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”. Un evento deportivo que se realizó en conjunto con otras instituciones de la ciudad. 

En esta oportunidad, se desarrolló en distintas sedes distribuidas en toda la ciudad por el sector costero desde el Monumento de Malvinas  hacia el sur.




Esta edición contó con las siguientes disciplinas: equitación, kayak, vóley playa 4×4, fútbol playa, triatlón y natación adaptada en aguas abiertas; además, tuvo la presentación de atletismo de playa y básket playa y la realización de dos torneos nacionales, beach tennis y  windsurf (modalidad Foil).

Las actividades no sólo están vinculadas al deporte, sino que tienen una fuerte impronta recreativa y social.

Vale destacar que el festival se realizó con algunas disciplinas menos respecto a la realizada en febrero de 2020 y cada una de ellas con los protocolos correspondientes que cada actividad exige en el contexto de pandemia.




De este modo, Puerto Madryn se sigue posicionando como una de las localidades más importantes en el desarrollo de deportes de playa.


GALERIA DE FOTOS:









 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.