• Jueves, 18 de Abril de 2024

Culminó la 83° Exposición Ganadera Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Febrero de 2021

Con la exhibición de carneros en pista y el remate de hacienda cerró la 83° Exposición Ganadera que organizó la sociedad Valle del Chubut en conjunto con la Municipalidad de Trelew. En el cierre se presentó una importante grilla de espectáculos musicales y artísticos.



La exposición ganadera más importante del Valle se inició el viernes con variadas actividades, ingreso de reproductores, toma de muestras de lana, medición ojo de bife y grasa dorsal, pesaje de animales y exhibición de carneros en pista, charlas técnicas y números artísticos. Siguiendo en la segunda jornada con la esquila y pesaje de vellones, jura de carneros a campo, trabajo del jurado, la proclamación del Gran Campeón y la entrega de premios.




El cierre se realizó este domingo con la exhibición de carneros en pista y el remate de hacienda. Además para culminar el evento, con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew se realizó la edición de "Tardecitas de Trelew" en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut con diferentes espactáculos para toda la familia: Payasos y Globología con Betty, Betun y La Lala; espectáculo de magia con Mago Mario; clase Abierta de folclore con Gustavo Díaz y Romina Borquez; música litoraleña con Valeria Ortega; música regional campesina con Milton Frintz; folclore con Luis Parra; demostración de la Escuela Flclórica de Arte  Suyay Kalen; Música Popular con Tino Payllalef – La guitarra Mapuche.








Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.