• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habrá dos ediciones de la feria Con Sabor a Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Febrero de 2021

FIN DE SEMANA XXL

Además del sábado, como se realiza habitualmente, turistas y residentes podrán acercarse a disfrutar de la propuesta el lunes 15. Ambas jornadas tendrán lugar de 9 a 15 horas en los exteriores y galería del Parador Municipal situado en la bajada Nº 9



La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la Feria “Con Sabor a Madryn” al aire libre. Con motivo del fin de semana largo, el encuentro de emprendedores locales que habitualmente se lleva a cabo los días sábados, sumará una edición más el lunes 15. Ambas jornadas tendrán lugar de 9 a 15 horas en los exteriores y galería del Parador Municipal situado en la bajada Nº 9.

Cabe destacar que quienes visiten el espacio podrán encontrar productos de la zona a precios muy accesibles, de excelente calidad, orgánicos y de elaboración artesanal. Además, se contará con propuestas gastronómicas para que turistas y residentes tengan la oportunidad de disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo.

 

 

Es importante recordar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn. De acuerdo a la situación sanitaria, actualmente se realiza al aire libre con todos los protocolos correspondientes.

La propuesta, impulsada desde la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Municipio, es gratuita y abierta a la comunidad. Será obligatorio el uso de tapabocas y se solicita a quienes se acerquen que lleven su propia bolsa.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.