• Martes, 23 de Abril de 2024

Dolavon: el municipio entregó préstamo a emprendedores locales

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Febrero de 2021

PROGRAMA NUEVAS IDEAS CHUBUT

El dinero fue entregado a “Fferm 369” dedicada a la elaboración de cerveza artesanal. El monto recibido pertenece al programa provincial “Nuevas Ideas Chubut” y fue gestionado por las autoridades locales



El municipio de Dolavon entregó a “Fferm 369” un préstamo de 50.000 pesos perteneciente al programa provincial “Nuevas Ideas Chubut”. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, el responsable del área de Producción, Lautaro De Hernández, y los productores Enzo Aibar Peruzotti y Danai Marlene Gajardo Linares.

El dinero será destinado a la adquisición de cuatro barriles de acero inoxidable AISI 304 que se encuentran aprobados por la INAL, autorización N° 255/17.

Luego de recibir el préstamo, uno de los propietarios del emprendimiento dedicado a la elaboración de cerveza artesanal, Enzo Peruzotti, manifestó que “estos barriles son de suma importancia para el crecimiento de nuestro emprendimiento ya que nos dedicamos a la fabricación y venta de cerveza artesanal”.

“Poder contar con estos barriles nos da la posibilidad de poder fabricar más cerveza y tener lugar de resguardo sin perder el sabor ni la calidad del producto que llega a nuestros clientes” dijo el joven productor dolavense, quien agregó “en la actualidad hacemos la venta en nuestro local gastronómico ubicado en la plaza temática de Dolavon y en la temporada primavera - verano nos quedamos sin stock".

En ese sentido, dijo que “la calidad de nuestro producto puede mejorar si contamos con un correcto lugar de envasado”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.