• Lunes, 12 de Abril de 2021

El domingo se realizará la kayakeada del orgullo en la costa de Madryn


  • Jueves, 11 de Febrero de 2021

Será a las 9 horas desde el Parador Municipal y es abierta a la comunidad. Los interesados podrán acercarse con su propio Kayak o utilizar los que disponen en el parador, presentándose minutos antes



La Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con la CCGLAR, la colaboración de Visit Chubut y la Secretaría de Deportes de la Federación Argentina LGBT organizan los Juegos Nacionales de Playa LGBT+ que se realizarán del 14 al 16 de febrero en el frente costero de la ciudad.

En ese marco y dando comienzo a los Juegos, el domingo 14 de febrero, se desarrollará la tradicional kayakeada del orgullo. Será a partir de las 9 horas desde el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9, lugar en el que se iniciará el trayecto que terminará en el sector costero del Ecocentro.

Esta actividad y su recorrido, que puede variar en distancia y orientación, quedarán sujetas a las condiciones climáticas.

Los interesados pueden acercarse con su propio Kayak o bien utilizar los que disponen en el parador, de manera que todos los que deseen sumarse a esta iniciativa y conocer la actividad, tendrán la posibilidad de hacerlo presentándose minutos antes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.