• Viernes, 29 de Marzo de 2024

"ESPN Run Latinoamérica" llegó para difundir la XX edición del medio Maratón al Paraíso

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 09 de Febrero de 2021

EVENTO

La importante cadena televisiva ESPN el próximo sábado registrará imágenes y testimonios en el marco de la XX Edición de la Medio Maratón al Paraíso. Una de las citas más importantes del atletismo de la cordillera de Chubut.



Julian y Adolfo de la producción de ESPN ya están en la zona recorriendo los inigualables lugares que dan marco a la medio maratón, evaluando la luz y los encuadres para hacer las mejores tomas de los competidores en acción este sábado desde su largada en la zona de Laguna Terraplén.

El multiatleta esquelense Horacio Broggi será quien estará a cargo de la conducción de la emisión televisiva, con el objetivo de transmitir lo que significa el deporte del atletismo en estos lugares y el potencial de la región para el desarrollo de pruebas deportivas al aire libre.

Carlos "Cachano" Barría, director de la Medio Maratón al Paraiso informó que la producción de ESPN RUN llegó el domingo pasado y ya recorrió el PN Los Alerces, mientras que hoy martes estarán visitando Corcovado, el miércoles la zona de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, el jueves pasarán por Trevelin. El viernes y sábado todo estará abocado a la Medio Maratón.

Barría agradeció el apoyo de diferentes prestadores de servicios turísticos que acompañan y facilitan la estadía de los productores, como por ejemplo: Cadena Rayentray (Hotel Tehuelche), Restaurant La Luna, Don Chiquini Restaurant, El Biguá, Cervecería Blest, Casa de Té Nain Maggie, Pil Pil Restaurant, Eloisa Restaurant y Rider Brewing.

Esta prueba deportiva ha sido declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Chubut, y de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Esquel. La competencia se realizará con estricto cumplimiento de protocolo de bioseguridad tal lo indicado por las autoridades de COEM de Esquel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.