• Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Convocan a empresas de servicios para acceder al sello Origen Chubut


  • Domingo, 07 de Febrero de 2021

El objetivo es coordinar acciones que posicionen y den visibilidad a proveedores de servicios con vocación de ofrecer estos mismos en mercados extra provinciales.



El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio  a cargo de Leandro Cavaco, convoca a empresas de servicios para acceder al sello Origen Chubut, un programa financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

 El objetivo es coordinar acciones que posicionen y den visibilidad a proveedores de servicios con vocación de ofrecer estos mismos en mercados extra provinciales. No se establecieron rubros específicos, dado que como ocurre con la solicitud de empresas que elaboran productos, el otorgamiento del sello depende del alineamiento de los objetivos y prácticas de las empresas solicitantes con los ejes fundamentales de Origen Chubut: sustentabilidad, innovación, origen y calidad.

Se espera la presentación tanto de empresas que pueden brindar servicios de manera remota, tales como empresas de diseño, programación, consultoría o educación; como de otros rubros en los que la prestación del servicio implique el traslado del proveedor o del cliente hacia o desde el territorio de la provincia.

El mecanismo para acceder al sello es el mismo que el previsto para empresas que elaboran productos, pero con un formulario diferenciado que se envía luego de presentada la solicitud y chequeado el cumplimiento de los requisitos formales del programa.

Para solicitar mayor información, escribir a info@origenchubut.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.