• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni recibió a autoridades de la Armada Argentina

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 05 de Febrero de 2021

EN CASA DE GOBIERNO

El mandatario provincial mantuvo un encuentro con Martín Lucero, quien ya fue designado como nuevo capitán de Navío de la Fuerza Aeronaval N°3, en remplazo de Román Olivero. El acto de asunción se realizará el próximo martes a las 11.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes en su despacho de Casa de Gobierno a las autoridades de la Armada Argentina, para hacer la presentación formal del ya designado capitán de Navío de la Fuerza Aeronaval N° 3, Martín Lucero, que asumirá el cargo el próximo martes en lugar de Román Olivero.

Luego del encuentro, el capitán de Navío de la Fuerza Aeronaval N° 3, Román Olivero explicó que “el próximo martes estaré entregando mi cargo y como parte del proceso de trasferencia de ese mando a mi relevo iniciamos una serie de saludos protocolares a las autoridades provinciales y municipales”.

“En esta oportunidad fuimos muy bien recibidos por el Gobernador Arcioni, de quien me despedí y agradecí la excelente relación y trato que todo su Gobierno, a través de sus funcionarios, tuvieron hacia la Armada en general y hacia mi persona en particular”, comentó y agregó: “esto ha facilitado en gran medida todas las tareas de coordinación que efectuamos en zona, de mitigar en la mayor medida posible los efectos de la pandemia que aún estamos cursando.

Por su parte, el designado capitán de Navío de la Fuerza Aeronaval N° 3, Martín Lucero señaló que “las expectativas son enormes, vengo a ocupar un cargo que viene a refrendar todo mi desempeño en la Fuerza Armada”.

“Vinimos a dar los saludos protocolares al Gobernador que nos recibió excepcionalmente, y para continuar trabajando de forma articulada como venía realizándose con la participación de la Armada Argentina en todo lo que pueda servir de apoyo para la Gobernación de Chubut”, concluyó el designado titular. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.