• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esquel comprará indumentaria: se presentaron cuatro empresas interesadas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Febrero de 2021

LICITACIÓN

En la mañana de ayer miércoles, tal estaba previsto en el pliego de la Licitación Pública N°3 se realizó la apertura de sobres para la compra de indumentaria de seguridad para los agentes municipales dependientes de las Secretarías de Obras Públicas y Ambiente. El pliego dispone la compra de mamelucos, camperas y botines de seguridad.



La apertura de sobres se realizó en el Departamento de Compras de la Secretaría de Hacienda, ante la presencia de la jefa del sector Corina Barrionuevo, Juan Bernardo en representación de la firma Ferretería Argentina y Diego Neira por Pampero. 

En la oportunidad se presentaron 4 ofertas con la siguientes propuestas: Sobre 1 de la firma "Corralón Pasquini" que cotizó por mamelucos de grafa y botines de seguridad, por 1 millón 832 mil 372 pesos. El Sobre 2 fue de "Ferretería Argentina SRL" que presupuestó propuesta por botines de seguridad a 1 millón 81 mil 824 pesos. La empresa "Andes Outdoors SRL" fue la propuesta 3 que ofertó por mamelucos, botines y camperas por un total de 4 millones 166 mil 200 pesos. Mientras que la propuesta 4 fue de Diego Neira con dos propuestas por mamelucos, botines y camperas. En la primera ofertó a 2 millones 320 mil 960 pesos y la otra por 2 millones 836 mil 60 pesos.

Ahora las propuestas están a disposición de la Comisión municipal de Pre-adjudicación para su análisis, y en próximos días se expedirá al respecto. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.