• Jueves, 18 de Abril de 2024

Habrá un taller de Golf adaptado en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 03 de Febrero de 2021

Así lo anunció el intendente Adrián Maderna. La actividad se realizará gratuitamente desde el sábado 13 de febrero en el Club de Golf “Las Bardas”. Está dirigida a toda la comunidad y las inscripciones están abiertas.



La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Discapacidad presentó este miércoles el taller de Golf adaptado que se desarrollará en la ciudad el sábado 13 de febrero en el Club “Las Bardas” de manera gratuita, con el profesor Germán Giménez. Las inscripciones están abiertas a toda la comunidad.

“Para nosotros es muy importante poder tener esta posibilidad de que vecinos y vecinas de la ciudad de Trelew puedan acceder a este programa, y destacamos el compromiso social del Club, porque desde el primer día que nos acercamos a esa institución siempre nos abrieron las puertas, teniendo esa vocación de sumar a toda la ciudadanía a ese deporte, como una herramienta más de inclusión”, dijo el intendente Maderna.

Por su parte el director de Discapacidad, José Behotats expresó: “Es una alegría para la Municipalidad de Trelew poder dar inicio a un nuevo taller de golf inclusivo. Cada vez que iniciamos un taller es una barrera menos que tienen las personas con discapacidad, porque se les da la oportunidad de recreación e inclusión a la sociedad”. 

El funcionario explicó que el taller comenzará el sábado 13 de febrero desde las 10:45 en el Campo de Golf “Las Bardas” donde se espera a toda la comunidad que quiera participar. Las inscripciones se pueden hacer en la página de Facebook: Área de Discapacidad, escribiendo su nombre y apellido, número de contacto y la patología que tienen, o a través del WhatsApp 280 4670669.

Por último el presidente del Club de Golf, Roberto Williams indicó: “Para nosotros es un evento muy importante. El golf es por definición inclusivo, ya que uno no compite contra otros jugadores, sino contra la  cancha y el objetivo primario del golf es hacer la menor cantidad de golpes, superando las limitaciones propias de cada uno, por lo que no hay que hacer mayores modificaciones”, agregando que “el equipamiento será provisto en su totalidad por el Club, donde el taller se brindará gratuitamente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.