• Viernes, 19 de Abril de 2024

Huisman gestionó obras con ministros provinciales

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Enero de 2021

El intendente Pol Huisman trabajó esta semana en la gestión de obras para la localidad con una nutrida agenda de reuniones en Rawson junto a ministros y funcionarias provinciales.



Con la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, el Intendente avanzó en un convenio de mantenimiento de los caminos provinciales a Puerto Patriada y El Desemboque, en el proyecto ejecutivo para la pavimentación del acceso a Puerto Patriada, la doble mano del Puente Salamín y el diseño de una pasarela peatonal que cruce el Río Epuyén para la senda de Huella Andina.

Luego, Huisman y su par de Lago Puelo, Augusto Sánchez, visitaron al ministro de Desarrollo Social de Chubut, Gustavo Hermida, con quien trabajaron en planes de ayuda social, como el programa nacional "Potenciar Jóvenes", y en la necesidad común de fortalecer el Servicio de Protección de Derechos en ambas localidades.

Para concretar la obra del edificio propio para esta institución, el Intendente también dialogó esta mañana con el ministro de Infraestructura provincial, Gustavo Aguilera.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.