• Jueves, 25 de Abril de 2024

Lago Puelo: Nestor Schaffner se reunió con Matías Lammens

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Enero de 2021

TEMPORADA DE VERANO 2021

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens visitó la Comarca Andina, donde se interiorizó la marcha de la actividad en el marco de la pandemia. El funcionario nacional confirmó que el próximo mes Lago Puelo recibirá un aporte de Nación.



En el marco de la visita realizada a la Comarca Andina, el subsecretario al frente de Turismo, Nestor Schaffner mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en el que conversaron sobre el trabajo que se está realizando en el rubro en Lago Puelo. Destacó los cuidados y protocolos que se llevan adelante y el hecho de que la localidad atraviesa, pese a la pandemia, una exitosa temporada turística 20/21.

Al día de la fecha la ocupación de plazas de alojamientos arroja buenos resultados entre cabañas, hosterías, hostels y campings con un promedio de estadía de los visitantes que ronda las 6 noches.

Asimismo, Schaffner destacó la puesta en marcha del proyecto para poner en valor y reabrir el tramo la Huella Andina que unirá los trayectos entre las localidades de El Hoyo y Lago Puelo, y el ministro confirmó que Turismo Lago Puelo recibirá en el transcurso del próximo mes un aporte de Nación, dentro del programa Destinos Turísticos Responsables, que será destinado al equipamiento del nuevo edificio de informes turísticos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.