• Jueves, 18 de Abril de 2024

Fumigaciones en distintos sectores de puerto madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Enero de 2021

Los próximos barrios a visitar durante febrero serán el 21 de enero, Gobernador Galina, Piedra Buena, San Miguel, Don Bosco, Solanas de la Patagonia, Vepam y Bahía Nueva



La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, a partir de la coordinación de sus distintas áreas, continuará el cronograma de fumigación en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el mes de febrero, el martes 2 será el turno del barrio 21 de enero en la Sede Vecinal, Calle 22 de Abril y Gobernador Costa, Plazoleta (Troperos Patagónicos y Av. Del Trabajo). El miércoles 3 continuará en el barrio Gobernador Galina por el Centro de Salud, Sede Vecinal, Plazas, Zona Comercial en las Calles Lewis Jones-Piedra Buena-Bouchard, Dorrego (Piedra Buena y Juan B. Justo). El jueves 4 se fumigará el barrio Piedra Buena en la Plaza Euzkadi, Zanja de Guardia, Playón deportivo (Plaza Bucetich), Sede Vecinal. El viernes 5 le tocará al barrio San Miguel.

Luego, el martes 9 se fumigará el barrio Don Bosco por Juan Muzzio, Berdaguer (entre José Menéndez pasando Roberto Gómez hasta Don Bosco, Pedro Derbes zona Comercial. Continuará el miércoles 10 en el barrio Solanas de la Patagonia por la Plaza, Avenida Los Avellanos sector izquierdo, Calle Canelo. El jueves 11 será el turno del barrio Vepam en la Calle Simón de Alcazaba, desde Juan XXIII hasta Necochea, América y Granaderos y José Menéndez (forma de T), Simón de Alcazaba – José Menéndez desde Juan XXIII hasta Pedro Derbes, Granaderos y América. El viernes 12 le tocará al barrio Bahia Nueva desde Villarino hasta Moreno, pasando por Calle Moreno por San Luis, Chaco y Colón.

En todos los casos, será desde las 20 a las 0 horas.

Mediante esta actividad, en la que se utilizará un producto inocuo de venta libre y de uso doméstico, se pretende evitar la reproducción de moscas, mosquitos, jejenes, piojos, garrapatas, arañas, chinches y alacranes.

Se solicita a los vecinos no tender la ropa, tapar peceras, no dejar afuera de los domicilios utensilios utilizados para el alimento o agua de las mascotas así como cualquier otro elemento de uso cotidiano y evitar que los niños permanezcan fuera de los hogares en el horario mencionado.

Cabe mencionar que luego se darán a conocer los otros sitios en los cuales continuarán estas tareas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.