• Domingo, 09 de Mayo de 2021

Ruffa se reunió con el presidente del Concejo Deliberante


  • Jueves, 28 de Enero de 2021

TRABAJO EN CONJUNTO

Este jueves, el Secretario de Gobierno municipal Federico Ruffa, recibió al presidente del Concejo Deliberante Juan Aguilar para delinear futuros trabajos en conjunto.



La reunión que tuvo lugar este jueves en la oficina del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Federico Ruffa, donde  recibió al presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar. El Secretario de Gobierno, asumió el pasado 15 de enero y se encuentra manteniendo este tipo de reuniones con diferentes autoridades  con el fin de ponerse al corriente de la metodología de trabajo que lleva adelante el Municipio. 

Ruffa señaló que fue una reunión muy fructífera con la idea de un próximo encuentro junto a los y las concejales de Trelew. "Cuando finalice el receso la idea es  juntarnos con el resto de los concejales para ajustar todo lo que sea necesario sobre el trabajo en conjunto entre el ejecutivo y el Concejo Deliberante. Esta reunión que mantuvimos con Juan fue para mostrar predisposición a la hora de trabajar en conjunto para la ciudad", aseguró Ruffa.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.