• Jueves, 18 de Abril de 2024

Gaiman, Dolavon y 28 de Julio planifican actividades deportivas conjuntas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Enero de 2021

Para ello, se reunieron el miércoles los directores de Deportes de las tres Municipalidades: Marcos Escobar (Gaiman), Sonia Brágoli (28 de Julio) y Gustavo Pérez (Dolavon).



Los directores de Deportes de las Municipalidades de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio se reunieron este miércoles con el objetivo de planificar actividades conjuntas entre las tres localidades, ubicadas a pocos kilómetros entre sí, dentro del Valle Inferior del Río Chubut.

La reunión se realizó en el hotel Pierce de Dolavon, y participaron de la misma Marcos Escobar (Gaiman), Sonia Brágoli (28 de Julio) y Gustavo Pérez, de la localidad anfitriona.

“El objetivo fue aunar criterios para poder realizar actividades deportivas entre las tres localidades” resumió Escobar, quien adelantó que una próxima reunión se realizará el jueves de la semana que viene en 28 de Julio.

Allí “se continuará con las propuestas a desarrollar, siempre que la situación epidemiológica por COVID-19 lo permita”, indicó el funcionario.

Entre las actividades y disciplinas deportivas que se plantearon con posibilidades de ser trabajadas de manera conjunta entre las tres localidades se mencionaron ciclismo, canotaje, cross country, encuentros de tenis de mesa, handball y vóley, entre otros.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.