• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Madryn: Sastre valoró los alcances de la colonia de verano municipal en plena pandemia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Enero de 2021

El intendente estuvo presente en el cierre de la iniciativa que contó con la participación de 1.000 chicos. “Fue una edición atípica por la pandemia, pero estamos contentos porque cumplimos con los protocolos y vimos disfrutar a muchos niños de la ciudad”, dijo



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre estuvo hoy en el cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal, que contó con la presencia de unos 1.000 chicos en un radio de más de 500 metros, respetando las distancias y continuando con la modalidad de burbujas para evitar la aglomeración de personas.

 

 

 

Tras la recorrida por la costa de la Bajada 9, el jefe comunal destacó: “Estamos muy contentos porque se cumplieron con todos los protocolos que habíamos establecido para que puedan trabajar los profesores. Me pone muy feliz ver disfrutar a esta cantidad de niños de todos los sectores de la ciudad”.

El intendente también reconoció que “fue una edición atípica por la pandemia y por las situaciones que tuvimos que afrontar, pero contamos con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y de la Subsecretaría de Deportes que han trabajado ha destajo para que esto se pueda dar. Hoy el balance es más que positivo porque con todos los protocolos que aplicamos no tuvimos ningún inconveniente”.

 

 

“Esto es una clara muestra del compromiso que tenemos en esta gestión para poder tratar de estar lo más cerca de los vecinos y poder darles soluciones y no perder los hábitos a los que veníamos acostumbrado durante los últimos años”, apuntó Sastre.

Además, valoró: “Hoy fue una jornada sumamente importante porque, por primera vez, desde que inició la colonia de este verano pudimos contar en la playa con la presencia de los chicos de todas las sedes que están distribuidas en los distintos barrios. Obviamente que respetando los protocolos y con mucho distanciamiento, pero con todos los niños en la costa”.

 

 

La Colonia de Vacaciones organizada por el Municipio comenzó el pasado 4 de enero y culminará de manera oficial en la jornada de mañana. Atentos a la situación epidemiológica, se realizó en cinco sedes distribuidas por los distintos puntos de la ciudad y al aire libre. Una de ellas se llevó a cabo en el Parador Municipal, otra en el playón aledaño al muelle Piedra Buena y las tres restantes en los barrios Perón, Pujol y San Miguel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.