• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

El CDI de Gaiman prepara sus instalaciones a la espera del reinicio de la actividad


  • Miércoles, 27 de Enero de 2021

El equipo de trabajo que depende de la Dirección de Acción Social pone a punto el espacio, en cuyo ingreso fue pintado un cartel de bienvenida a partir de una colaboración de una integrante de la Dirección de Cultura municipal.



El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Gaiman trabaja de manera intensa para dejar el espacio en condiciones y adecuado al contexto de pandemia, una vez que se autorice el reinicio de las actividades.

En este sentido, la directora de Acción Social de la Municipalidad, Marcela Cide, de quien depende el espacio, agradeció a la Dirección de Cultura y en especial a una de sus integrantes, Romina Barrientos, por haber pintado un colorido y vistoso cartel de bienvenida en el ingreso al lugar.

De esta manera, el CDI se pone a punto para recibir a niños y niñas de 45 días hasta 4 años, y a los cuales contiene mientras sus padres trabajan. Bajo la coordinación de las maestras jardineras Karen Beribey y Lucía Ruiz, el equipo se prepara, de esta manera, para iniciar el ciclo.

"Todo el plantel ha estado trabajando para preparar el espacio en el contexto de la pandemia, a la espera de que se pueda dar inicio a las actividades", valoró Marcela Cide.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.