• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quedó inaugurado el “Mural Maradó!” en el Camping Municipal de Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Enero de 2021

La actividad, organizada por las direcciones de Cultura y Deportes, contó con el acompañamiento de la Peña “Maradona Eterno” y la colaboración de “La Picante súper fútbol” canchas de fútbol 5 sintético, “Casa Maza deportes” y Pinturería Croma”. Hubo competencias de deportivas, música en vivo y actividades para toda la familia



Con la presencia de vecinos y vecinas de Dolavon, el martes 19 de enero quedó inaugurado el “Mural Maradó!”. El artista Mariano Ponte junto a jóvenes de la localidad de las norias realizaron un extraordinario trabajo en una de las paredes de la cancha de fútbol del Camping Municipal.

 

 

Integrantes de la Peña “Maradona Eterno” acompañaron la iniciativa de la Municipalidad de Dolavon, a través de las direcciones de Cultura y Deportes. También se contó con la colaboración de “La Picante súper fútbol” canchas de fútbol 5 sintético.

Desde la organización agradecieron a las firmas comerciales “Casa Maza deportes” y “Pinturería Croma”. Además, manifestaron la satisfacción por el cuidado y el respeto demostrado durante toda la jornada cumpliendo las disposiciones para evitar contagios debido a la pandemia de COVID-19. Quienes asistieron al evento utilizaron tapabocas y respetando la distancia social.

 

 

Con importantes premios se realizaron competencias de freestyle, amasaditas y el clásico fútbol-tenis. Como ya es habitual en el corazón del valle se presentaron números musicales y actividades para toda la familia.

 

Nada es imposible

El evento se realizó para homenajear a Diego Armando Maradona como un gran hacedor de su propio sueño, reflejando esto en cada actuación deportiva, demostrando que los sueños se hacen realidad. Que los triunfos y adversidades son parte de ese camino que se transita o se patea con una buena comba, de caño, chanfle, voladita o de rabona.

 

 

Cualquier deseo o sueño se puede realizar, llevará sacrificio y decisiones que tomar, pero nada es imposible. ¡Levantar la copa del mundo fue posible!!!

En el “Mural Maradó!” se refleja su calidad deportiva, el orgullo por sus orígenes y la pasión por Argentina!!

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.