• Viernes, 19 de Abril de 2024

Más de 450 inscriptos en la primera semana de Emprende Joven en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Enero de 2021

La plataforma virtual trelew.gov.ar/emprende-joven está destinada a jóvenes emprendedores entre 18 a 35 años que residan en la ciudad. Las inscripciones finalizan en febrero para comenzar con las diversas capacitaciones y talleres en marzo



A una semana de la presentación de la plataforma municipal Emprende Joven, se inscribieron más de 450 personas en edades que van desde los 18 a los 35 años, con una amplia variedad de emprendimientos; algunos que están comenzando y otros ya se encuentran avanzados. Por lo cual, se hará un filtro para dividir en grupos nivelados y así capacitar a cada persona, dependiendo de su necesidad.

La Municipalidad de Trelew a través de esta plataforma que se encuentra activa hace una semana, en el sitio oficial de la comuna, ofrece un amplio paquete de beneficios y a su vez brinda herramientas a los emprendedores para fortalecer sus proyectos en este proceso de transformación y aprendizaje con el impulso que lleva el periodo de toda juventud. De esta manera fomentará el trabajo a través de un acompañamiento constante para proyectos productivos. 

Ingresando a: www.trelew.gov.ar/emprende-joven se podrá  acceder a cursos, talleres, tecnicaturas, concursos y beneficios para los emprendedores, beneficios en bancos y asesoramiento gratuito con atención personalizada.

Damian Hueycha, asesor de Intendencia del Municipio, comentó que las inscripciones "superaron nuestras espectativas, tenemos un registro aproximado de la cantidad de emprendedores que hay en la ciudad, pero debido a la pandemia estos números se dispararon ya que muchos comenzaron con sus emprendimientos personales. En una semana tener más de 450 inscriptos, nos sorprende y esperamos el doble o triple para las próximas semanas, hasta finalizar febrero. El único requisito para la inscripción es la edad (18 a 35) y tener la iniciativa de emprender, sin importar que no hayan comenzado aún, ya que se los asesorara de cero", aseguró el funcionario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.