• Lunes, 12 de Abril de 2021

Inspectores de Tránsito de Gaiman se capacitan en Trelew


  • Miércoles, 20 de Enero de 2021

MEJORAR LA EDUCACIÓN VIAL

Comenzaron el lunes y lo harán hasta el viernes inclusive. El objetivo es mejorar la convivencia vehicular y la educación vial.



Con el objetivo de mejorar la educación vial, tres integrantes del equipo de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Gaiman comenzaron el lunes una instrucción en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew.

La capacitación se extenderá hasta el viernes y el objetivo de la misma es "aunar criterios y trabajar en conjunto para mejorar la convivencia vehicular y seguir aportando para mejorar la educación vial", dijo al respecto el coordinador de Tránsito de Gaiman, Marcelo Rees.

Como parte de la capacitación, los inspectores de Gaiman salen todas las mañanas a la vía pública en compañía de inspectores de Trelew, repasan aspectos de la Ley de Tránsito y participan en controles vehiculares.  

"Se les enseña cómo se tienen que presentar con el conductor, cómo hacer una demora, qué documentación deben requerir y cuáles son las infracciones más frecuentes, entre otros puntos que hacen a la labor diaria", comentó Rees.

Desde el Departamento de Tránsito y Transporte de Gaiman se expresó el agradecimiento al área de Tránsito de Trelew "por la predisposición y atención que siempre nos brinda", valoró el funcionario.

Y extendió el agradecimiento al intendente de Gaiman, Darío James, "por el apoyo para acceder a estas capacitaciones y contar con su acompañamiento para mejorar la calidad del trabajo y de la comunidad en general".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.
  • Imagen de la Noticia