• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: funcionarias municipales, concejalas y autoridades sanitarias repasaron la agenda de trabajos en común

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Enero de 2021

Fue para evaluar las nuevas actuaciones y hacer un repaso en común. Pidieron continuar reforzando los mensajes preventivos y abordaron detalles del plan de refacciones en los Centros de Salud.



Hoy por la mañana funcionarias municipales, concejalas y autoridades provinciales y Área Programática se reunieron para evaluar el desarrollo del trabajo que se viene llevando a cabo. 

Los funcionarios revalorizaron la labor del personal de salud durante la pandemia y repasaron las nuevas metodologías de trabajo a partir del incremento de casos que se dio en las últimas semanas.


"La reunión fue un recuento de cómo se vino trabajando hasta ahora, el alcance del Plan Detectar, como será de aquí en adelante el plan de vacunación contra el Covid-19. Y también los trabajos que se iniciaron hoy, desde el Ejecutivo Municipal en los Centros de Salud barriales, donde se comenzará a dar un plan de refacciones integral en todos los Centros", precisó la edil Lorena Alcalá. Y agregó: "Es por eso que celebramos este y cada contacto con los diferentes sectores, poniéndonos como Estado, siempre a disposición".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.