• Sábado, 20 de Abril de 2024

Jornada de adopción de mascotas en Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Enero de 2021

El Municipio de Rada Tilly promueve una jornada de adopción de mascotas para el sábado 23 de enero, en el Paseo Villalobos, de 16 a 19 hs.



La Dirección de Bromatología y Veterinaria, promueve esta actividad para fomentar la adopción de perros en situación de calle que permanecen en resguardo en los caniles del Área de Bromatología y Veterinaria, en espera de encontrar un hogar y una familia.

La jornada será el sábado 23 de enero, en el Paseo Villalobos, contiguo a la Oficina de Turismo de Rada Tilly, ubicado sobre Avda. Almirante Brown, de 16 a 19 hs.

Se trata de seis perros, que se encuentran listos para reinsertarse en el ámbito social y todos se entregan castrados, desparasitados y vacunados contra la rabia.

El trámite de adopción es gratuito y para realizarlo sólo es necesario presentar DNI y firmar un acta de adopción responsable donde la familia adoptante se compromete a cuidarlo y tenerlo en una propiedad cerrada para evitar que escape a la calle.

Por consultas e información los interesados pueden llamar al Área de Bromatología y Veterinaria Municipal al 445-1057, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.