• Jueves, 28 de Marzo de 2024

En Madryn se vacunó a todo el personal de los hogares de adultos mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Enero de 2021

MUNICIPIO ENTREGÓ DONACIONES AL HOSPITAL

Además el Municipio realizó entrega de donaciones al Hospital de la ciudad. “Están poniendo el pecho desde que comenzó la Pandemia, y nuestro objetivo es brindar apoyo en todo lo que esté al alcance”, señaló el intendente



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre confirmó en las últimas horas que se vacunó a todo el personal que se desempeña en los Hogares Municipales de Adultos Mayores.

 

 

“Es a quienes más tenemos que cuidar en esta pandemia, es uno de los factores de riesgo más grandes que tiene el COVID. Tenemos un total de 40 personas trabajando en los Hogares, y es fundamental que cada uno de ellos esté vacunado, para poder cuidar a nuestros abuelos”, dijo el jefe comunal.

Además indicó que “las instituciones dedicadas al cuidado y protección de nuestros adultos mayores han tenido un rol central durante todo este año de gestión, y sobre todo en la situación que nos tocó atravesar, por lo cual debimos reorganizarlos y poner en vigencia estrictos protocolos de bioseguridad, que hacen que hoy seamos el único municipio de la Provincia en no tener casos de COVID 19 en sus hogares de residencia de adultos mayores” destacó el intendente, agregando que “producto del compromiso de todo el personal ninguno de nuestro abuelos se vio expuesto a la enfermedad, y esto es el resultado de un Estado que cuida, que prioriza”.

 

 

Madryn se convirtió en el primer municipio del país en tener a todo su personal de los hogares de Adultos Mayores vacunados contra el COVID 19. Y esto es el resultado de un trabajo coordinado, es querer modificar favorablemente la calidad de vida de nuestros abuelos, que en definitiva es el camino para construir una sociedad mas justa e inclusiva que respete los derechos de las personas mayores, agregó el mandatario municipal.

 

Donaciones

El intendente además entregó donaciones al Hospital Andrés Isola de la ciudad. “Creemos en un Estado presente, que acompañe y colabore. El Hospital y todos sus profesionales han venido trabajando a destajo en los últimos tiempos, poniendo el pecho a una pandemia inimaginable tiempo atrás. El Municipio debe estar al lado de todos ellos, y por eso decidimos realizar las donaciones” dijo.

 

 

Las mismas estuvieron compuestas por cascos, kits ventilatorios y cuellos de goma, con el fin de elevar el stock de estos elementos en las instalaciones del nosocomio local”, señaló Sastre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.