• Sábado, 05 de Julio de 2025

Continúan las inscripciones para las colonias municipales de verano en Trelew


  • Martes, 12 de Enero de 2021

Aún se pueden incorporar niños, niñas y adolescentes a la primera etapa que arrancó este lunes. En otros barrios comenzaron las inscripciones para la segunda etapa que se inicia el 25 de enero. Son organizadas por la Coordinación de Deportes, respetando los protocolos de prevención del Covid-19.



Continúa abierta la posibilidad de inscribirse e incorporarse a las colonias municipales de verano que se iniciaron este lunes, organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. 

Todavía podrán sumarse niños y niñas de 6 a 13 años en las zonas de la ciudad donde desde este lunes, y hasta el 22 de enero, se desarrolla la primera etapa de la actividad. Es la que funciona en los playones deportivos de los barrios Etchepare, Santa Catalina, Los Sauces, Moreira y 290. Allí se podrán acercar los interesados en el horario de 9 a 12 para inscribirse, con la presencia de un mayor responsable.

La segunda etapa de las colonias comenzará el 25 de enero e irá hasta el 5 de febrero. Comprenderá los playones de los barrios Corradi, Constitución, Los Aromos, San Martín, Don Bosco, Presidente Illia, Oeste y  Norte. La inscripción se podrá realizar en las sedes vecinales, de 10 a 12, respetando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19. 

Hasta el momento participan de las colonias más de 200 niños, niñas y adolescentes, a cargo de personal especializado,  respetando todas las medidas de seguridad pertinentes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre