• Miércoles, 20 de Enero de 2021

Maderna anunció aporte de 100.000 pesos para el concurso que realiza el Club de Pesca de Trelew


  • Martes, 12 de Enero de 2021

Esta mañana el intendente de Trelew, Adrián Maderna visitó las instalaciones del Club de Pesca sobre la calle Irigoyen. Allí mantuvo un encuentro con el nuevo presidente de la institución, Daniel Hughes.



El mandatario municipal visitó el Club de Pesca y se puso a disposición del flamante presidente del Club, que está organizando el tradicional desafío “24 horas de pesca”. En una breve reunión ambos conversaron sobre las actividades que se diagramarán para este año y el intendente brindó el apoyo municipal para poder llevarlas a cabo.

“Estamos muy agradecidos con Daniel y con todo el Club de Pesca, porque realmente hemos tenido la oportunidad de poder trabajar todo el 2020, con todo el contexto de la pandemia principalmente”, dijo Maderna.

 

 

La reunión fue con el objetivo de hacer una presentación de lo que van a ser las 24 horas de pesca que está organizando dicha institución. “La Municipalidad va a estar colaborando con una ayuda social, con toda la parte logística para poder acompañar esta primera actividad tan importante del año donde nuclean muchísimas familias, no solamente de Trelew sino también de otros puntos de la Provincia”.

En ese sentido, el intendente añadió: “Hemos charlado de poder generar una agenda en lo que va del año, no solamente de lo que es la actividad deportiva, sino todo lo que nuclea la parte social. La dinámica que vamos a implementar este año es tener mucha presencia por parte de los funcionarios en cada una de las instituciones y poder acompañar los procesos de actividades con el protocolo vigente”.

 

 

Por su parte Daniel Hughes, flamante presidente del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, destacó la importancia de la visita del intendente: “Le agradecemos profundamente porque se puso a disposición del Club de Pesca y de esta manera vamos a poder organizar las 24 horas de pesca con toda su colaboración”.

Hughes además puso en valor el albergue recientemente inaugurado, que tendrá capacidad para unas 50 personas: “El albergue es fundamental para el Club y para la sociedad también. Esto es un granito de arena que aporta el Club de Pesca para la sociedad”, concluyó invitando a la comunidad a ser parte de las actividades que se organizan.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.